Aviso de Privacidad fikze


La EMPRESA declara a través de su representante legal:

a) Ser una sociedad Anónima, debidamente constituida en México conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos al estar dados de alta con el Registro Federal de Contribuyentes FIC1704078IA

b) Tener su domicilio fiscal en: Calle Julián González No. 6, Colonia Centro, Numero Interior A, Atlacomulco, Estado de México, C.P 50450

c) Estar legalmente representada por el Ing. Marco Antonio Correa Navarro, en su carácter de Representante Legal.

d) Tener como principal actividad la Comercialización de Tecnologías de la Información aplicadas a la Publicidad de Negocios y Servicios.

fikze es responsable de guardar tus datos de registro y contenido de usuario y de negocio en nuestra base de datos, bajo las protecciones que se exigen en las buenas prácticas de TI.Nuestro proveedor de procesamiento de pagos es OpenPay, quien procesará los datos de tus pagos por suscripciones o reservaciones,(https://www.openpay.mx/)

Expresas que has leído y entendido nuestro Aviso de Privacidad. Podemos divulgar información sobre ti a terceros si consideramos de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para (i) emprender acciones sobre actividades ilegales sospechosas; (ii) hacer cumplir o aplicar nuestras Condiciones o Aviso de privacidad; (iii) cumplir con procesos legales u otros requerimientos gubernamentales, como una orden de registro, una citación, una ley, un procedimiento judicial o cualquier otro proceso legal del que formemos parte; o (iv) proteger nuestros derechos, nuestra reputación y propiedad o aquella de nuestros usuarios, filiales o el público. Si utilizas el Sitio fuera de México, consientes que tus datos personales se transfieran y se procesen en México.